martes, 14 de marzo de 2017

Mi fotógrafa favorita

Es Isabel Muñoz porque sus fotografías están llenas de fuerza expresiva y belleza.Tiene fotos denunciando la esclavitud  y los mutilados por culpa de las minas antipersonas. Un estudio sobre las artes marciales en una escuela Shaolin.Otras de sus fotógrafías que se podrían enmarcar en la temática del baile y la danza.La técnica utilizada por Isabel Muñoz para la realización de sus obras es la platinotipia.

Dorotea Lange



He seleccionado estas dos porque representan la miseria de las madres y sus inocentes hijos que no tienen culpa de nada.

Isabel Muñoz



He cogido estas dos fotos porque ella trata de representar texturas en la piel humana y que mejor que un chico con tatuajes y la mujer negra con pintura blanca para contrastar.

Cristina Garcia



He subido estas dos fotos porque son perturbadoras y eso me gusta ;)